Sorpréndete con Sansala. Comida fresca, variada y sabrosa para ti o tus eventos.

Insectos comestibles

grilloo 2

En el Reino Unido, una compañía de alimentos para llevar llamada Abokada ha lanzado una línea de insectos comestibles en sus tiendas en Londres como parte del nuevo menú de primavera de la compañía – grillos crujientes – .

Es difícil imaginar que los clientes hagan cola para probar el producto, pero es probable que el producto tenga un valor novedoso … y quién sabe, es muy posible que estén por delante del juego.

Según Abokado, los grillos asados crujientes de chile dulce y lima complementarán el resto del menú de primavera.

Los insectos también están disponibles en packs para llevar, junto al resto de productos.


Impacto ambiental del sándwich

Vacasss

Un estudio, publicado en sostenibilidad, encontró que los sándwiches de carne y las bebidas a base de leche tuvieron el mayor impacto ambiental, en función del uso de agua y las emisiones de efecto invernadero, las opciones veganas tuvieron menos impacto medioambiental.

La mayoría de las opciones vegetarianas contenían queso, que resultó ser más dañino para el medio ambiente que el pollo o los huevos, lo que sugiere que no todos los sándwiches vegetarianos son siempre más ecológicos que la carne.

Cuando se trata de bebidas, el estudio demostró que aquellos que contienen leche, cacao o café tuvieron el mayor impacto ambiental.


Ensaladas para comer en el trabajo, claves para una buena ensalada

El nuevo esensalada-nuecestilo de vida y el ritmo acelerado que supone, con jornadas de trabajo cada vez más dilatadas, hace bastante complicado mantener una alimentación equilibrada. Sin embargo, el hecho de tener que comer fuera de casa no debe suponer que dejemos de preocuparnos por la necesidad de mantener una alimentación sana.

Una forma excelente de mantener estos hábitos de alimentación saludables es recurrir a las ensaladas preparadas, platos sencillos y rápidos de comer, pero que nos aportan muchos beneficios.

Lo mejor y más atractivo de la ensalada es la amplia variedad que admite en su elaboración. Las ensaladas basadas en vegetales han contenido clásicamente lechuga, tomate y cebollas como principales ingredientes, pero, hoy en día cada vez son más los vegetales que ganan protagonismo como alternativa. También son deliciosas y muy nutritivas las ensaladas que recurren a la pasta, como base que admite múltiples combinaciones.

En la elaboración de una buena ensalada, los cocineros siempre recomiendan la inclusión de alguna proteína que nos proporcione una alimentación más completa. También en esto hay clásicos, como el atún, el huevo o el queso, sin olvidar las posibilidades que nos ofrecen el pollo y el pato.

Añadir elementos crujientes a la ensalada supone ir en la dirección correcta hacia el objetivo de la ensalada perfecta, según esos mismos expertos. Frutos secos y semillas son complementos ideales que enriquecen el sabor y la calidad nutritiva de nuestra ensalada.

Naturalmente, los aderezos y salsas ya son casi un elemento asociado de tal forma a la ensalada que nos resulta muy difícil concebirla sin su presencia. Ya se trate de la clásica vinagreta o de salsas de yogur, césar y muchas otras variedades, el aderezo proporciona sabor y alimenta la sensación casi mágica de que cada ensalada es diferente a todo lo probado anteriormente.

Actualmente, existe la posibilidad de comer muy buenas ensaladas preparadas para empresas. Como ocurre con las ensaladas «todoenuno» de Sansala, de base vegetal o de pasta, frescas y saludables, disponibles en cualquier momento para que comer fuera de casa no suponga un problema añadido para la salud ni resulte un trámite insípido.

En Sansala, además de ensaladas preparadas para empresas, también disponen de una variedad de sándwiches, wraps, sushi o cremas, productos todos ellos que se caracterizan por su elaboración artesanal, con materias de muy alta calidad y preparados por personal altamente cualificado. Tan frescos y naturales son los productos de Sansala que limitan su fecha de caducidad a un plazo de tan solo cinco días.


Consiente a tus empleados con sándwiches sanos preparados a mano

sandwiches-preparadosSi eres dueño de una empresa y estás convencido de que debes aportar a tus empleados una comida sana, nutritiva y equilibrada entonces la opción por excelencia es el sándwich. Sin embargo, no nos referimos a cualquier sándwich, sino al mejor que te ofrece el mercado. Por eso nuestra razón de existir, y por los motivos que te explicamos a continuación nuestros sándwiches representan la mejor opción para tu negocio y para tus empleados.

El actual estilo de vida

Los trabajadores de hoy día toman su comida en poco tiempo debido al acelerado ritmo de vida que impone nuestra sociedad. El sándwich es una preparación que por lo general no requiere de cocción ni tampoco de mucha elaboración.

La preferencia de productos saludables

La sociedad actual está cada vez más convencida de que es necesario ingerir alimentos que mejoren la salud. Nuestros sándwiches están elaborados con ingredientes de calidad y productos originales de distintas latitudes. Nos proveemos de materias primas sin conservantes ni aditivos.

Una amplia variedad

Un sándwich puede llegar a ser un platillo aburrido, pero nosotros en Sansala nos caracterizamos por ofrecer sándwiches únicos, con combinaciones bien pensadas que son del agrado de todo tipo de paladares. La amplia oferta va desde el tipo de pan hasta los rellenos, los condimentos y la presentación. Nos enfrentamos a nuevos retos, buscando sabores únicos con productos deliciosos para que cada sándwich sea especial.

Elaboración artesanal

Es otra faceta que nos distingue de la competencia, puesto que nuestros sándwiches son preparados a mano. Nuestra filosofía es proveer a nuestros consumidores de productos de alta calidad sin utilizar maquinarias, ni cadenas de producción industrial.

El sándwich como comida eco-amigable

Si te pones a pensar, el sándwich es una comida que aporta muchos beneficios en tu entorno laboral porque no ensucia tanto como otros tipos de preparaciones, no requiere de empaques complicados, es fácil de almacenar, ocupa poco espacio y se ingiere rápidamente. La sencillez en su preparación es otro punto a favor, lo cual te saca de aprietos en cualquier momento.

Nuestras garantías

Con Sansala puedes estar seguno de que contarás con un equipo de trabajo altamente cualificado que preparará con esmero sándwiches artesanales que destacan por su frescura, sus ingredientes de calidad, un empaquetado que responde a las más estrictas normas sanitarias y un trato excepcional hacia sus clientes.


Sándwiches elaborados para empresas: La importancia de la materia prima

¿A quién no le gusta probar comidas preparadas con todo primor, saboreando productos de primera calidad?

 

Productos de primera para cualquier ocasión importante

La comida alimenta, pero también alegra si está bien preparada y puede saborearse a gusto. Cuando podemos compartirla en la mejor compañía, ¡miel sobre hojuelas! De ahí que Sansala ponga lo mejor de su arte para conseguir unos exclusivos sándwiches elaborados para empresas. Quizás quiera festejar algún evento importante o agasajar a sus compañeros por un objetivo conseguido tras arduos esfuerzos. Usted ponga el motivo, que nosotros pondremos lo más sabroso de nuestra cocina a su disposición.

Algunos de los puntos en que nos fijamos especialmente son la frescura, calidad y punto óptimo de nuestras materias primas. Un aperitivo o comida tan, aparentemente, sencillo como un sándwich se convierte en un manjar que anima un acontecimiento social.

Elegir un buen pan es el primer paso. Dentro de nuestra carta de sándwiches elaborados para empresas tenemos varias opciones: pan harvester, polar y de trigo para los «sándwiches de pan especial» y pan de trigo para los «sándwiches de pan blanco». Según elija disfrutará de un sabor distinto, además de la cantidad de calorías.

Calidad y salud en un mordisco

Elegir artículos saludables aporta nutrientes al organismo, sabor y salud. Alimentos sin conservantes ni colorantes son la base de un sencillo sándwich y un cuidado diario. Con las prisas, la hora de la comida puede resentirse. No, por ello, debe sufrir nuestro cuerpo. Introducir entre dos rebanadas de buen pan una loncha de carne, acompañarlo de verdura, huevo y queso, es disfrutar de un alimento sano y completo. Efectivamente, la materia prima se conserva menos tiempo, pero ello es signo de su frescura y la falta de químicos. Cuanto más natural mejor.

Conozca el origen de todo lo que usa para una buena comida o merienda con sándwich , prepare trozos diversos para compartir con los empleados o compañeros. En la diversidad está la originalidad. Porque usando buena materia prima obtenemos sabores más intensos y naturales. Vivir en una ciudad supone recibir muchos alimentos manufacturados, pero nada mejor que artículos frescos para comer disfrutando. Uno se revitaliza saboreando y disfrutando, además de sabiendo que come algo saludable.

Salud integral

Resumiendo: consuma productos naturales para poder degustar, cuidar la salud y animar eventos empresariales… o la hora del café.


Ensaladas preparadas para empresas: Frescas, sanas y Deliciosas

El consumo de ensaladas aporta la cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibras necesarias para que el organismo funcione adecuadamente. Además, representa una opción saludable para alimentarse y a la vez degustar de un delicioso plato.

En Sansala, comer sano y delicioso son cosas que pueden combinarse a la perfección. Su esmero y dedicación en la preparación de ensaladas convierten a este plato en una opción no solo deliciosa sino también saludable.

Las ensaladas preparadas para empresas se caracterizan por ser ligeras, variadas y con ingredientes frescos. La perfecta combinación de deliciosos ingredientes en la elaboración de cada tipo de ensalada hace que se produzca una fiesta de sabor en el paladar, logrando de esta manera la satisfacción de los clientes.

El cuidado en los detalles y la dedicación en la elaboración de las ensaladas preparadas para empresas es lo que permite añadir valor y calidad al plato, el cual es preparado con ingredientes minuciosamente escogidos y mezclados con sutileza para conseguir una presentación extraordinaria y realzar los sabores. Estas razones son las que hacen que las ensaladas elaboradas por Sansala cautiven las expectativas de los paladares más exigentes.

La calidad de las ensaladas preparadas para empresas constituye un factor primordial para Sansala, debido a que la satisfacción del consumidor en la esencia de la prestación del servicio.

Con Sansala, comer sano y delicioso ya no es un problema. Usted podrá degustar de una variedad de ensaladas que se adaptaran a sus gustos. Desde las ensaladas simples para mantener la dieta hasta ensaladas más elaboradas para llenar su paladar de sabor.

Las ensaladas preparadas para empresas están diseñadas con el fin de aportar a los trabajadores de todo el contenido nutricional necesario, el cual les permita continuar realizando sus labores con energía y entusiasmo y al mismo tiempo contribuya a llevar una alimentación balanceada.

Sansala, facilita a las personas el hecho de comer sano y darse gusto aun en horario laboral a través de sus ensaladas preparadas para empresas. Este servicio cuenta con la mejor presentación en ensaladas y el sabor insuperable que caracteriza a nuestra organización.

Sansala, el lugar donde puedes darte gustos de una manera saludable.


Sandwiches preparados: La importancia de la materia prima

El sándwich es considerado un alimento muy sano y nutritivo ideal para ser consumido por cualquier persona. Preparar un sándwich consiste en colocar diferentes alimentos entre dos rebanadas de pan. Los ingredientes de esta preparación pueden ser muy variados y de acuerdo con el gusto de cada persona, sin embargo, los ingredientes más utilizados para los sándwiches son queso, jamón, tomate, lechuga y huevos, además se le puede agregar condimentos, salsa y aderezos.

La materia prima que se utiliza para los sándwiches preparados es muy importante ya que de ella dependerá la calidad del mismo al igual que su aporte nutricional al organismo y sus efectos en la salud y alimentación de la persona.

Los sándwiches preparados ideales para el organismo son aquellos en los que para su elaboración se utilice una sana y equilibrada combinación de ingredientes. Muchas personas creen que este alimente es alto en calorías, pero esto dependerá de la materia prima que se utilice.

Si se desea aumentar o disminuir el nivel de calorías solo se debe cambiar el tipo de pan que se va a utilizar. Las proteínas son muy necesarias y se pueden hallar en el jamón, huevo, pollo y carne al igual que calcio y potasio. El queso, ingrediente que nunca falta en un sándwich, además de aportar energía contiene la grasa que el organismo requiere para poder absorber las vitaminas y minerales de otros alimentos. Los vegetales y verduras crudas son una fuente de antioxidantes, vitaminas y agua.

Como se puede apreciar los sándwiches preparados son un alimento bastante completo que utilizando la materia prima adecuada aporta todos los nutrientes que el organismo necesita para un buen funcionamiento.

Esta deliciosa preparación puede ser consumida a cualquier hora del día, ya sea como comida principal o merienda. En la actualidad son muchos los restaurantes que incluyen en su menú sándwiches para el almuerzo o la cena, acompañados de ensaladas y bebidas gourmet. En el desayuno es recomendable acompañarlo de una bebida natural o una fruta fresca.

En Sansala se pueden adquirir sándwiches preparados de la más excelente calidad. Toda la materia prima que para su elaboración se utiliza es fresca, natural, sin aditivos ni conservantes lo que garantiza un alimento delicioso fresco, sano y balanceado.


Sandwiches elaborados para empresas: La alimentación y la productividad

Una buena relación laboral no solo la integra un buen salario y un buen trato hacia los trabajadores o viceversa, también es necesario que existan las condiciones óptimas para que los trabajadores puedan desempeñar sus labores a gusto tales como infraestructuras adecuadas, implementos de seguridad, salud, alimentación, etc.

Una buena gestión empresarial interna se caracteriza por poseer sentido de responsabilidad y compromiso hacia sus trabajadores, preocupándose por que los mismos trabajen en un entorno seguro, cómodo y saludable.

Actualmente el tema de la alimentación ha tomado una gran importancia a nivel empresarial debido a que estudios demuestran que la alimentación y productividad van de la mano para lograr un buen rendimiento laboral.

En una empresa no todos los trabajadores desempeñan las mismas funciones, algunos puestos de trabajos requieren un mayor consumo de energía por parte de quien los desempeñe y por lo tanto esa persona requiere una mayor ingesta de calorías y es por esto por lo que la empresa debe buscar una alternativa que satisfaga las necesidades de todos sus trabajadores, una excelente opción son los sándwiches elaborados para empresas que en Sansala ofrecen.

Los sándwiches elaborados para empresas son ideales para los trabajadores de las diferentes áreas laborales debido a la variedad de sus ingredientes, los cuales aportan las calorías, vitaminas y minerales necesarios para cubrir la jornada laboral satisfactoriamente.

Si un trabajador no consume alimentos durante periodos de tiempo largos los niveles de glucosa disminuyen ocasionando que los trabajadores se sientan aletargados y menos activos lo que definitivamente bajará su rendimiento laboral y los niveles de producción. Los sándwiches elaborados para empresas aportan los nutrientes necesarios que los trabajadores necesitan para lograr procesar información con gran velocidad y mayor concentración sin sentirse fatigados.

Los sándwiches elaborados para empresas de Sansala son deliciosos, frescos y saludables, para su elaboración no se utilizan ningún tipo de maquinaria. Elaborados solo con los ingredientes naturales más frescos y de excelente calidad, sin aditivos ni conservantes.

Está comprobado que la alimentación influye directamente en el desempeño laboral y productivo de los trabajadores. Mantener una alimentación balanceada no solo es cuestión de estética, también de salud y productividad.


Ventajas de disponer de un buen proveedor de sandwiches preparados

Los sandwiches, dependiendo de los ingredientes y la calidad de estos, pueden representar un platillo nutritivo, delicioso y con los elementos que los nutricionistas recomiendan para una alimentación sana y saludable. Para hacer esto posible, es fundamental contar con un proveedor de sandwiches envasados que te garantice la calidad, la variedad, frescura y el buen gusto que se necesitan para hacer un sandwich delicioso.
Ventajas de un proveedor de sandwiches envasados

Calidad: existen múltiples variedades y orígenes de los ingredientes que necesita una buena comida para ser excelente. Un buen proveedor de sandwiches envasados es la mejor garantía de disponer de ingredientes de la mejor calidad.
Frescura: un sandwich delicioso debe incluir necesariamente ingredientes que estén frescos y sean saludables. Este aspecto es esencial por salud, sabor y calidad. Un buen proveedor se encargará de velar que cada ingrediente esté perfecto para su consumo.
Envasado correcto: un excelente sandwich, aún con los mejores ingredientes, los más frescos y de la mejor calidad, se arruinará si no está correctamente envasado. El mismo debe ser resistente, flexible y fácil de abrir por el consumidor.
Condiciones sanitarias: el manejo de alimentos, más aún si están envasados, deben estar bajo la supervisión de un proveedor que vele porque los sandwiches, desde los ingredientes, la preparación, el envasado y hasta la entrega, se haga en estricto cumplimiento de las reglas sanitarias establecidas.
Sabor: los expertos en sandwich son especialistas en unir los ingredientes perfectos de una manera ideal, para lograr esa combinación de sabores que, además de alimentarte de manera saludable, deleitarán tu paladar por la explosión de sabores que experimentarás.

Los sandwiches son la manera ideal de combinar en un solo lugar el grupo de alimentos que es recomendable consumir, según los nutricionistas, (proteínas, vegetales, carbohidratos). Son el alimento delicioso, nutritivo y que puedes llevar a donde desees y que, gracias a la combinación ideal de ingredientes, lograrás disfrutar de un excelente sabor y mejor aún, de los nutrientes que necesitas para estar saludable.
Un proveedor de sandwiches envasados que esté capacitado debe estar preparado debe garantizar la calidad del alimento, de sus ingredientes, que se su preparación tuvo un manejo sanitario adecuado, entre muchos más que te darán la señal de que tu proveedor es un profesional que busca la calidad por sobre todo.


Ensaladas para empresas: Comer sano y la productividad

La importancia de mantener una alimentación sana y equilibrada es un tema que afortunadamente, cada vez más, los ciudadanos aceptan y conocen. Tener una dieta saludable es fundamental para tener un desarrollo y desempeño que te permita funcionar al 100% de tu capacidad. Las ensaladas preparadas para empresas son ideales para las compañías que quieren promover la productividad en su equipo de trabajo.

Beneficios de consumir ensaladas preparadas en el trabajo

Principalmente, la preparación de la ensalada tiene ciertos aspectos que debes tener en cuenta para que esta te favorezca al 100% y nosotros en Sansala, somos especialistas en brindarte las mejores ensaladas preparadas, esas que te ayudarán a:

Mejorar la visión: incluyendo zanahoria, cebolla, espinaca, brócoli o maíz en tu ensalada, podrás consumir nutrientes que favorecen una mejor visión, como vitamina A, luteína y betacaroteno; todos estos ayudan a la regeneración de la retina. Empleados más saludables y protegidos de daños en su visión, contribuye a que su productividad no disminuya por padecimientos.
Mejor digestión y disminuyen la pesadez: suele suceder que después de la hora del almuerzo los trabajadores presentan síntomas de pesadez, sueño o cansancio, lo que disminuye su productividad. Cuando los trabajadores almuercen con ensaladas que incluyan rábano, pepino, alcachofa, berro o apio; estos ingredientes estimulan el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado, lo que facilita la digestión, disminuye la pesadez y por ende favorece una mejor productividad.
Disminución de enfermedades: una de las razones más comunes por las que los trabajadores se ausentan de su labores diarias es por enfermedad y con el consumo de ensaladas esta tendencia disminuirá. Los vegetales de hoja verdes como la espinaca, aportan clorofila, folatos y hierro, estos además de prevenir la anemia, también mejoran la absorción de vitamina C, que es la encargada de fortalecer el sistema inmunólogico previniendo enfermedades.
Mejorar oxigenación cerebral: el flujo sanguíneo adecuado del cerebro es el responsable de mantener el buen funcionamiento de la memoria, la capacidad de respuesta y la agilidad. Ensaladas con granos enteros, aguacate, aceite de oliva, quínoa, espinacas, brócoli y tomates; aportan la glucosa, hidratos de carbono y proteínas necesarias para que este flujo esté en buen funcionamiento.

Las ensaladas preparadas para empresas son esenciales para las compañías que quieran tener empleados que funcionen en sus mejores niveles de productividad, estén saludables y bien alimentados para mejorar así su desempeño.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra <a href="http://sansala.es/politica-de-cookies/">Política de Cookies</a>. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar