Sorpréndete con Sansala. Comida fresca, variada y sabrosa para ti o tus eventos.

Consiente a tus empleados con sándwiches sanos preparados a mano

sandwiches-preparadosSi eres dueño de una empresa y estás convencido de que debes aportar a tus empleados una comida sana, nutritiva y equilibrada entonces la opción por excelencia es el sándwich. Sin embargo, no nos referimos a cualquier sándwich, sino al mejor que te ofrece el mercado. Por eso nuestra razón de existir, y por los motivos que te explicamos a continuación nuestros sándwiches representan la mejor opción para tu negocio y para tus empleados.

El actual estilo de vida

Los trabajadores de hoy día toman su comida en poco tiempo debido al acelerado ritmo de vida que impone nuestra sociedad. El sándwich es una preparación que por lo general no requiere de cocción ni tampoco de mucha elaboración.

La preferencia de productos saludables

La sociedad actual está cada vez más convencida de que es necesario ingerir alimentos que mejoren la salud. Nuestros sándwiches están elaborados con ingredientes de calidad y productos originales de distintas latitudes. Nos proveemos de materias primas sin conservantes ni aditivos.

Una amplia variedad

Un sándwich puede llegar a ser un platillo aburrido, pero nosotros en Sansala nos caracterizamos por ofrecer sándwiches únicos, con combinaciones bien pensadas que son del agrado de todo tipo de paladares. La amplia oferta va desde el tipo de pan hasta los rellenos, los condimentos y la presentación. Nos enfrentamos a nuevos retos, buscando sabores únicos con productos deliciosos para que cada sándwich sea especial.

Elaboración artesanal

Es otra faceta que nos distingue de la competencia, puesto que nuestros sándwiches son preparados a mano. Nuestra filosofía es proveer a nuestros consumidores de productos de alta calidad sin utilizar maquinarias, ni cadenas de producción industrial.

El sándwich como comida eco-amigable

Si te pones a pensar, el sándwich es una comida que aporta muchos beneficios en tu entorno laboral porque no ensucia tanto como otros tipos de preparaciones, no requiere de empaques complicados, es fácil de almacenar, ocupa poco espacio y se ingiere rápidamente. La sencillez en su preparación es otro punto a favor, lo cual te saca de aprietos en cualquier momento.

Nuestras garantías

Con Sansala puedes estar seguno de que contarás con un equipo de trabajo altamente cualificado que preparará con esmero sándwiches artesanales que destacan por su frescura, sus ingredientes de calidad, un empaquetado que responde a las más estrictas normas sanitarias y un trato excepcional hacia sus clientes.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>