Sorpréndete con Sansala. Comida fresca, variada y sabrosa para ti o tus eventos.

Ensaladas para comer en el trabajo, claves para una buena ensalada

El nuevo esensalada-nuecestilo de vida y el ritmo acelerado que supone, con jornadas de trabajo cada vez más dilatadas, hace bastante complicado mantener una alimentación equilibrada. Sin embargo, el hecho de tener que comer fuera de casa no debe suponer que dejemos de preocuparnos por la necesidad de mantener una alimentación sana.

Una forma excelente de mantener estos hábitos de alimentación saludables es recurrir a las ensaladas preparadas, platos sencillos y rápidos de comer, pero que nos aportan muchos beneficios.

Lo mejor y más atractivo de la ensalada es la amplia variedad que admite en su elaboración. Las ensaladas basadas en vegetales han contenido clásicamente lechuga, tomate y cebollas como principales ingredientes, pero, hoy en día cada vez son más los vegetales que ganan protagonismo como alternativa. También son deliciosas y muy nutritivas las ensaladas que recurren a la pasta, como base que admite múltiples combinaciones.

En la elaboración de una buena ensalada, los cocineros siempre recomiendan la inclusión de alguna proteína que nos proporcione una alimentación más completa. También en esto hay clásicos, como el atún, el huevo o el queso, sin olvidar las posibilidades que nos ofrecen el pollo y el pato.

Añadir elementos crujientes a la ensalada supone ir en la dirección correcta hacia el objetivo de la ensalada perfecta, según esos mismos expertos. Frutos secos y semillas son complementos ideales que enriquecen el sabor y la calidad nutritiva de nuestra ensalada.

Naturalmente, los aderezos y salsas ya son casi un elemento asociado de tal forma a la ensalada que nos resulta muy difícil concebirla sin su presencia. Ya se trate de la clásica vinagreta o de salsas de yogur, césar y muchas otras variedades, el aderezo proporciona sabor y alimenta la sensación casi mágica de que cada ensalada es diferente a todo lo probado anteriormente.

Actualmente, existe la posibilidad de comer muy buenas ensaladas preparadas para empresas. Como ocurre con las ensaladas “todoenuno” de Sansala, de base vegetal o de pasta, frescas y saludables, disponibles en cualquier momento para que comer fuera de casa no suponga un problema añadido para la salud ni resulte un trámite insípido.

En Sansala, además de ensaladas preparadas para empresas, también disponen de una variedad de sándwiches, wraps, sushi o cremas, productos todos ellos que se caracterizan por su elaboración artesanal, con materias de muy alta calidad y preparados por personal altamente cualificado. Tan frescos y naturales son los productos de Sansala que limitan su fecha de caducidad a un plazo de tan solo cinco días.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>