Sorpréndete con Sansala. Comida fresca, variada y sabrosa para ti o tus eventos.

Ensaladas para empresas: Comer sano y la productividad

ensalada-home

La importancia de mantener una alimentación sana y equilibrada es un tema que afortunadamente, cada vez más, los ciudadanos aceptan y conocen. Tener una dieta saludable es fundamental para tener un desarrollo y desempeño que te permita funcionar al 100% de tu capacidad. Las ensaladas preparadas para empresas son ideales para las compañías que quieren promover la productividad en su equipo de trabajo.

Beneficios de consumir ensaladas preparadas en el trabajo

Principalmente, la preparación de la ensalada tiene ciertos aspectos que debes tener en cuenta para que esta te favorezca al 100% y nosotros en Sansala, somos especialistas en brindarte las mejores ensaladas preparadas, esas que te ayudarán a:

Mejorar la visión: incluyendo zanahoria, cebolla, espinaca, brócoli o maíz en tu ensalada, podrás consumir nutrientes que favorecen una mejor visión, como vitamina A, luteína y betacaroteno; todos estos ayudan a la regeneración de la retina. Empleados más saludables y protegidos de daños en su visión, contribuye a que su productividad no disminuya por padecimientos.
Mejor digestión y disminuyen la pesadez: suele suceder que después de la hora del almuerzo los trabajadores presentan síntomas de pesadez, sueño o cansancio, lo que disminuye su productividad. Cuando los trabajadores almuercen con ensaladas que incluyan rábano, pepino, alcachofa, berro o apio; estos ingredientes estimulan el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado, lo que facilita la digestión, disminuye la pesadez y por ende favorece una mejor productividad.
Disminución de enfermedades: una de las razones más comunes por las que los trabajadores se ausentan de su labores diarias es por enfermedad y con el consumo de ensaladas esta tendencia disminuirá. Los vegetales de hoja verdes como la espinaca, aportan clorofila, folatos y hierro, estos además de prevenir la anemia, también mejoran la absorción de vitamina C, que es la encargada de fortalecer el sistema inmunólogico previniendo enfermedades.
Mejorar oxigenación cerebral: el flujo sanguíneo adecuado del cerebro es el responsable de mantener el buen funcionamiento de la memoria, la capacidad de respuesta y la agilidad. Ensaladas con granos enteros, aguacate, aceite de oliva, quínoa, espinacas, brócoli y tomates; aportan la glucosa, hidratos de carbono y proteínas necesarias para que este flujo esté en buen funcionamiento.

Las ensaladas preparadas para empresas son esenciales para las compañías que quieran tener empleados que funcionen en sus mejores niveles de productividad, estén saludables y bien alimentados para mejorar así su desempeño.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>