Sorpréndete con Sansala. Comida fresca, variada y sabrosa para ti o tus eventos.

Sandwiches preparados: La importancia de la materia prima

sandwiches preparados

El sándwich es considerado un alimento muy sano y nutritivo ideal para ser consumido por cualquier persona. Preparar un sándwich consiste en colocar diferentes alimentos entre dos rebanadas de pan. Los ingredientes de esta preparación pueden ser muy variados y de acuerdo con el gusto de cada persona, sin embargo, los ingredientes más utilizados para los sándwiches son queso, jamón, tomate, lechuga y huevos, además se le puede agregar condimentos, salsa y aderezos.

La materia prima que se utiliza para los sándwiches preparados es muy importante ya que de ella dependerá la calidad del mismo al igual que su aporte nutricional al organismo y sus efectos en la salud y alimentación de la persona.

Los sándwiches preparados ideales para el organismo son aquellos en los que para su elaboración se utilice una sana y equilibrada combinación de ingredientes. Muchas personas creen que este alimente es alto en calorías, pero esto dependerá de la materia prima que se utilice.

Si se desea aumentar o disminuir el nivel de calorías solo se debe cambiar el tipo de pan que se va a utilizar. Las proteínas son muy necesarias y se pueden hallar en el jamón, huevo, pollo y carne al igual que calcio y potasio. El queso, ingrediente que nunca falta en un sándwich, además de aportar energía contiene la grasa que el organismo requiere para poder absorber las vitaminas y minerales de otros alimentos. Los vegetales y verduras crudas son una fuente de antioxidantes, vitaminas y agua.

Como se puede apreciar los sándwiches preparados son un alimento bastante completo que utilizando la materia prima adecuada aporta todos los nutrientes que el organismo necesita para un buen funcionamiento.

Esta deliciosa preparación puede ser consumida a cualquier hora del día, ya sea como comida principal o merienda. En la actualidad son muchos los restaurantes que incluyen en su menú sándwiches para el almuerzo o la cena, acompañados de ensaladas y bebidas gourmet. En el desayuno es recomendable acompañarlo de una bebida natural o una fruta fresca.

En Sansala se pueden adquirir sándwiches preparados de la más excelente calidad. Toda la materia prima que para su elaboración se utiliza es fresca, natural, sin aditivos ni conservantes lo que garantiza un alimento delicioso fresco, sano y balanceado.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>